Inauguración de las reuniones de apoyo a la lactancia materna en el Hosp. Univ. Virgen de la Victoria de Málaga (Clínico)

/, Lactancia/Inauguración de las reuniones de apoyo a la lactancia materna en el Hosp. Univ. Virgen de la Victoria de Málaga (Clínico)

 

 

 

La Asociación Criar con Apego, con la colaboración del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga (Clínico), ofrecerá reuniones de apoyo a la lactancia materna en dicho hospital a partir de este mes de mayo.

 

Foto: © Photoexpress.com

Estas reuniones se celebrarán cada primer viernes de mes, de 17:30 a 19:30 h. y la primera reunión del viernes día 4 será un tanto especial, ya que hemos organizado un pequeño evento de inauguración de la actividad.

 

El programa de esa tarde será:

  • Presentación de la Asociación Criar con Apego
  • Qué son los Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna
  • Nuestro Programa de Madrinas de Lactancia
  • Coloquio sobre la Lactancia Materna Prolongada

 

El lugar de la reunión será el Salón de Actos Principal del hospital, que se encuentra en el primer piso. Podéis acceder a él desde la entrada principal del hospital o bien desde el nuevo acceso por el lateral del edificio.

Todas las personas interesadas están invitadas a acudir a esta inauguración. Como es costumbre en nuestras reuniones de apoyo, las niñas y niños son bienvenidos. Y por supuesto, las madres pueden venir acompañadas por su pareja o algún familiar/amistad.

 

Esperamos ver a muchas familias malagueñas disfrutando de este encuentro tan especial para nuestra asociación, como es la inauguración de un grupo de apoyo en un hospital malagueño.

Desde Criar con Apego, queremos agradecer al Hospital Universitario Virgen de la Victoria su colaboración en la puesta en marcha de esta actividad que estamos seguras beneficiará a muchas familias de la provincia.

 

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

2016-12-09T10:22:13+00:00 26 abril 2012|Categories: Eventos, Lactancia|Tags: , , |1 Comment

One Comment

  1. […] Más información |Criar con Apego […]

Deja un comentario