III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna

/, Lactancia/III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna

El III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna se celebrará el 31 de mayo de 10:30 a 13:30 h. y consistirá en un paseo a pie por el Parque de la Paloma de Benalmádena (Málaga) siguiendo una ruta prefijada (VER MAPA).

Durante el recorrido los participantes realizarán fotografías según unas temáticas determinadas. Estas fotografías podrán entrar en una competición que será realizada en Facebook en los días posteriores al evento.

Cualquier persona puede participar en el paseo pero para participar en la competición fotográfica se deberán cumplir unos requisitos que os detallamos a continuación.

Tras el paseo, compartiremos el almuerzo en familia y pasaremos la tarde en el parque.

 

Bases III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna

Participantes

Puede participar cualquier persona interesada. Según su edad podrá participar en una de estas dos categorías:

  1. General: Para entrar en esta categoría el participante ha de tener como mínimo 14 años.
  2. Infantil: En esta categoría entrarán los menores de 14 años.

Cada persona podrá participar con una única foto en cada una de las temáticas de su categoría propuestas en el apartado «temáticas». No es obligatorio participar en todas las temáticas.

Todas las fotos que participen en la competición quedarán en poder de la Asociación Criar con Apego, quien será libre de utilizarlas en Internet o en papelería con el objetivo de promocionar la asociación y sus actividades.

Temáticas

Estas temáticas son tanto para la categoría general como para la categoría infantil:
  1. Paseando y la teta dando: Fotos que muestren a una madre amamantando a uno o dos niños o niñas de cualquier edad. El objetivo es mostrar que dar la teta en la calle es fácil, cómodo y práctico.
  2. Mil y una formas de portear: Fotos que muestren una forma de llevar en portabebés a un niño o niña de cualquier edad. El objetivo es mostrar que existen muchas maneras de llevar a nuestros hijos e hijas pegados a nuestro cuerpo utilizando un portabebés.
  3. Naturaleza salvaje: Fotos que muestren a un niño o niña junto a alguno de los animales del parque.
  4. Temática libre: Fotos que muestren algo especial que suceda durante el fotomaratón. Puede ser una escena divertida, curiosa, entrañable… ¡Sorprendednos!

Publicación de fotografías

Cada participante deberá subir sus fotografías en el espacio habilitado por Criar con Apego en su página de Facebook, indicando todos los datos que se le soliciten. Publicaremos las indicaciones para la publicación de fotos unos días antes de la celebración del evento.

MUY IMPORTANTE:

  • CATEGORÍA GENERAL: Las fotos deberán estar publicadas por el perfil del autor/a de las fotos.
  • CATEGORÍA INFANTIL: Las fotos deberán estar publicadas por el perfil de la madre, padre o tutor legal del autor/a de las fotos.

Votaciones y ganadores

Las votaciones de las mejores fotos se realizará en el espacio habilitado por Criar con Apego en su página de Facebook. Cualquier persona que tenga una cuenta en Facebook podrá participar en las votaciones.

Una vez cerrado el plazo de las votaciones, el jurado de Criar con Apego seleccionará, para cada una de las temáticas de cada categoría, una foto ganadora de entre las cinco más votadas por el público en dicha temática.

Es decir, finalmente habrá ocho fotos ganadoras (cuatro en la categoría general y cuatro en la categoría infantil) seleccionadas por el jurado de Criar con Apego.

ACTUALIZACIÓN 02-06-14: Ya está abierto el plazo para la publicación y votaciones de las fotos en la página de Facebook de Criar con Apego. Existe un hilo por cada una de las temáticas de cada una de las categorías. La votación se realiza haciendo click en el «me gusta» de las fotos preferidas. El plazo para las votaciones termina el sábado 14 de junio a las 10 h.

Premios

Los premios serán anunciados en fechas próximas a la celebración del evento.

ACTUALIZACIÓN 03-06-14: Premios del fotomaratón

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

IMAGEN: Asociación Criar con Apego

 

2016-12-09T10:22:06+00:00 7 mayo 2014|Categories: Eventos, Lactancia|0 Comments

Deja un comentario