Patrocinadores y premios del III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna

//Patrocinadores y premios del III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna

 

Os presentamos a los patrocinadores del III Fotomaratón de Málaga por la Lactancia Materna que se celebra el próximo sábado 31 de mayo, así como los premios que aportan al mismo.

Los premios se entregarán en la Fiesta de Verano del próximo sábado 5 de julio.

 

CATEGORÍA GENERAL – Temática Paseando y la teta dando

logo-chiquitusos

Chiquitusos es la tienda de Málaga donde podrás encontrar ropa infantil, complementos, artículos de puericultura y mucho más. La mayoría de sus productos están fabricados en España y muchos de ellos son malagueños. Si buscas algo que no tienen, ¡te lo consiguen!

Chiquitusos colabora en el fotomaratón aportando el premio para la foto ganadora de la temática Paseando y la teta dando: Un sujetador de lactancia.

 

 

CATEGORÍA GENERAL – Temática Mil y una formas de portear

logo-arrullando  neceser  arrullo

Arrullando es el proyecto de una madre malagueña. La idea nació hace un año a raíz de la maternidad de una de sus amigas. El nombre se debe a que la primera prenda que cosió fue un arrullo de bebé y a partir de aquel momento surgió en ella la necesidad de experimentar, de aprender, de investigar y sobre todo de probar mil ideas que rondaban su cabeza y plasmarlas en un trozo de tela, con hilo y una máquina de coser. Desde entonces Arrullando se ha convertido en algo más que un hobby, en el que ha ampliado sus costuras a bolsos, neceseres, camisetas, cambiadores, mochilas… y donde cada trozo de tela la convierte en algo único y personalizado.

Arrullando colabora en el fotomaratón aportando el premio para la foto ganadora de la temática Mil y una formas de portear: Un arrullo y un neceser pañalero.

 

 

CATEGORÍA GENERAL – Temática Naturaleza salvaje

logo-culitos-de-algodonpremio culitos de algodon

Culitos de Algodón es un proyecto malagueño formado por una mamá y un papá que apuestan por mostrar que existe una alternativa saludable, económica y ecológica a los productos cotidianos desechables para el cuidado del bebé y la higiene íntima de niños y adultos.  La base fundamental de su proyecto es la formación y asesoramiento de otras familias sobre el uso de los pañales de tela y los productos de higiene íntima reutilizables.  Para este fin, realizan talleres gratuitos informativos en los cuales las familias reciben información y pueden desgranar todas sus dudas e inquietudes sobre el uso de los pañales de tela y también los productos reutilizables para la menstruación.  Además, organizan y participan en varios eventos a lo largo del año para concienciar, divulgar y promover una crianza y una maternidad más sostenible y más natural.  Culitos de Algodón también ofrece un amplio catálogo de productos testados y aprobados por ellos y su probador número uno, su hijo.

Culitos de Algodón colabora en el fotomaratón aportando el premio para la foto ganadora de la temática Naturaleza salvaje:  Un surtido de productos naturales para el cuidado de la piel de toda la familia.

 

 

CATEGORÍA GENERAL – Temática libre

logo-centro-mi-matrona

El Centro Mi Matrona es un espacio especializado en la atención integral en el embarazo, postparto y crianza. El objetivo del centro es ayudar a la mujer, la pareja y su familia en esta parte tan importante de sus vidas. Promueven una crianza saludable, basada en el apego, el contacto y el cariño, apoyando la lactancia materna. Involucran a las parejas en todo el proceso para que sean una parte muy importante del mismo. Son un equipo multidisciplinar, formado por Matronas, Pediatras, Psicólogas, Sexólogas, Piscomotricistas, Educadoras infantiles, etc. con una filosofía común y volcados en un trato cercano y cálido.

El Centro Mi Matrona colabora en el fotomaratón aportando el premio para la fotografía ganadora de la Temática libre: Un vale para un curso de masaje infantil.

 

 

CATEGORÍA INFANTIL

logo-planenes  makedo-kit

Planenes es un espacio en el que las familias de Málaga encontrarán todo un universo para compartir con los más pequeños. A través de una guía, agenda, blog y de las redes sociales promueven la mar de posibilidades. Reúnen diversión, crianza, solidaridad, juegos, planes, cultura, ideas, trucos, arte, consejos… para vivir grandes experiencias todos juntos.

Planenes colabora en el fotomaratón aportando el premio para cada una de las fotografías ganadoras de las cuatro temáticas de la categoría infantil: Un kit Makedo para construir un robot.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XUTyugtAWDo

 

 

2016-12-09T10:22:06+00:00 27 mayo 2014|Categories: Eventos|0 Comments

Deja un comentario