Celebración de la Asamblea General de Socias 2017

//Celebración de la Asamblea General de Socias 2017
  • asamblea general socias criar con apego 2017

El pasado sábado 11 de marzo se celebró nuestra asamblea general de socias. Este año ha tenido lugar en el parque de entretenimientos MANDRIPARK (Puerto de la Torre).

Aunque la asistencia a la asamblea no ha sido tan numerosa como en otros años, ha sido muy amena y productiva. Todas hemos podido compartir sobre nuestras experiencias en las actividades organizadas durante el año 2016, tanto las positivas como los aspectos de las mismas que se pueden mejorar, y proponer nuestras ideas para las próximas actividades que se organizarán en 2017.

Este año, durante la asamblea, hemos contado con una monitora y la ayuda de los papás voluntarios. Han estado jugando y cuidando a los niños mientras nosotras trabajábamos.

Tras la motivadora sesión de trabajo, hemos compartido un abundante, variado y delicioso almuerzo con nuestras familias. Acompañado con interesantísimas conversaciones de lo más variopintas. Es maravilloso poder contar con estos momentos en “tribu” y pasar el día con personas tan interesantes.

Después del almuerzo, como novedad este año, se ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas. Todas las familias que han querido conocer nuestras asociacion de cerca has podido acudir. Pasamos la tarde entre interminables debates y una muy dulce merienda, mientras los niños se lo han pasado fenomenal. Parque de bolas, mesa de hockey, disfraces…  ha sido un día estupendo, el clima y el espacio elegido han acompañado para que así fuera.

A las socias que no han podido asistir en este ocasión, las animamos a no perderse la próxima Asamblea General, ya que cada idea y cada aportación es única y hace que esta asociación crezca.

En breve os iremos informando de las actividades propuestas para este año. Las Jornadas de Empoderamiento de la mujer, Video-forums, las reuniones del Grupo de apoyo a la lactancia materna y del Grupo de apoyo a la crianza, y otras novedades que os haremos llegar, y en las que esperamos participéis.

2017-03-29T09:42:07+00:00 12 Marzo 2017|Categories: Eventos|Tags: , , , |2 Comments

1. Celia 12 Marzo 2017 at 12:23 - Reply

Nos lo pasamos genial, fue una merienda.muy agradable. Y mi peque se lo paso muy bien.ya os conocía de otras reuniones, y aunque no soy socia (aún, jeje) me gustaría formar parte de la familia tan chula que vi el sábado. Gracias.

2. Ana Rodríguez 15 Marzo 2017 at 22:53 - Reply

Siempre es un placer compartir tiempo con vosotras y más aun si participa gente nueva