El sábado 11 de marzo se ha celebrado la Asamblea General de socias de la Asociación Criar con Apego (CCA), que este año ha tenido lugar en el parque de entretenimientos MANDRIPARK (Puerto de la Torre).

Aunque la asistencia a la asamblea no ha sido muy numerosa, ha sido muy amena y productiva, como siempre, dónde todas hemos podido compartir sobre nuestras experiencias en las actividades organizadas durante el año 2016, tanto las positivas como los aspectos de las mismas que se pueden mejorar, y proponer nuestras ideas para las próximas actividades que se organizarán en 2017. Este año, durante la Asamblea, hemos contado con una monitora y la ayuda de los papás voluntarios, que han estado jugando y cuidando a los niños mientras nosotras trabajábamos.

Tras la motivadora sesión de trabajo, hemos compartido un abundante, variado y delicioso almuerzo con nuestras familias, aderezado con interesantísimas conversaciones de lo más variopintas.

Después del almuerzo, como novedad este año, se ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas para todas las familias que han querido conocer nuestras asociacion de cerca, y a la que han acudido algunas personas que se han unido a nosotras en nuestros interminables debates y en una muy dulce merienda, mientras los niños se lo han pasado fenomenal: parque de bolas, mesa de hockey, disfraces…  han pasado un día estupendo, el clima y el espacio elegido han acompañado para que haya sido un día divertido, cálido y ameno.

A las socias que no han podido asistir en este ocasión, las animamos a no perderse la próxima Asamblea General, ya que cada idea y cada aportación es única y hace que esta asociación crezca.
En breve os iremos informando de las actividades propuestas para este año, como las Jornadas de Empoderamiento de la mujer, Video forums, las reuniones del Grupo de apoyo a la lactancia materna y del Grupo de apoyo a la crianza, y otras novedades que os haremos llegar, y en las que esperamos participéis.