El colegio Gibraljaire nos abre sus puertas!

//El colegio Gibraljaire nos abre sus puertas!
El pasado 23 de Abril, el Colegio Gibraljaire de Málaga nos abrió sus puertas para presentar nuestro proyecto de música y coeducación  a través de un taller formativo. Fue todo un honor poder hablar ante todo el claustro de primaria.

Estuvimos analizando cómo la música, no es solo música, sino que es una forma muy potente de transmisión de cultura y por tanto puede transmitir valores  muy positivos, pero también negativos, como la cosificación de la mujer, hipersexualización, violencia, materialismo….

Elegir bien la música que se escuche en un centro escolar es aprovechar una herramienta muy importante para la coeducación y colaborar por una sociedad más igualitaria.

Muchas gracias por la acogida del proyecto y estamos con muchas ganas de ver las actuaciones de fin de curso del centro!

Si perteneces a un centro escolar, y estás interesado en que realicemos un taller o presentación sobre nuestro proyecto en tu centro, puedes contactar con nosotros en vocalia1@criarconapego.com o info@criarconapego.com

2018-05-08T11:56:33+00:00 7 mayo 2018|Categories: Varios|0 Comments

Deja un comentario