¡Gracias, muchas gracias!

//¡Gracias, muchas gracias!

El 8 de marzo del 2018, coincidiendo con el Día de la Mujer, este proyecto se publicó en nuestra web y comenzó poco a poco su difusión…

http://criarconapego.com/coeducacion-e-igualdad/

Hoy, 27 de Mayo, solo tenemos palabras de agradecimiento por la gran acogida que está teniendo .

 Aquí os dejamos un resumen de la difusión que ha tenido hasta el momento:

  • Publicación en la web de la Diversiva de dos artículos. Acogió nuestro proyecto recién salidito del horno y lo recibió con los brazos abiertos!
  • Charla presencial al claustro de primaria del Colegio Gibraljaire. Gracias a Conchi Porrino, Coordinadora del Plan de Igualdad del centro, que hizo posible que realizáramos esta charla.
  • Educación en Valores. Delegación Territorial de Educación. Gracias a Soledad Aracama, Directora del CEIP Manolo Garvayo y Coordinadora del Proyecto de Escuela Espacio de Paz (y a nuestra socia Wendi Springer como nuestra representante). Además de la gran difusión que realizaron consiguieron que en la IV Feria Intercentros “Las Artes para la Paz” celebrada el pasado 10 de Mayo, se escuchara la música de nuestro listado de reproducción, nombrando la asociación y el proyecto por megafonía.
  •  CEIP Manolo Garvayo. Tenemos que agradecer infinitamente la implicación de toda la comunidad educativa del CEIP Manolo Garvayo. La música que se pone por la mañana a la hora de la entrada por los altavoces es de la lista. La Fiesta de Primavera que han celebrado se ha hecho con la música de la playlist de CCA. Además, todos los profes van a elegir una canción de la lista para las actuaciones de fin de curso. (Gracias de nuevo a Wendi y a Soledad).
  • CEIP Nuestra Señora de Gracia. Se presentó el proyecto al Consejo Escolar (la socia de CCA, Manmen Castellano, fue nuestra representante) y la lista fue la música del desfile de moda infantil que se realizó con la clase de diseño de San Telmo. Todas las canciones que sonaron las habían elegido de la lista. El centro se ha implicado mucho y nuestra música se utiliza hasta para las actividades extraescolares!
  • Educación 3.0.Nos publicaron un artículo en la revista digital Educación 3.0 además de compartirlo en sus redes. Su página de Facebook cuenta con más de 670.000 seguidores! Imaginaros la difusión que tuvo….
  • CEP Málaga Formación (Gracias a la colaboración de nuestra socia Yolanda Campos, también se ha dado difusión en las páginas de Facebook de CEP Málaga y Cepmálaga Formación).
  • Hasta Poppins Café & Restaurant se hizo eco de nuestro proyecto (Garcias a nuestra socia Montse Martín por enviarles la información)
  • Y también el colegio Ntra Señora de Andévalo…. de Sevilla! (Gracias a nuestra socia Alicia Morales)
  • El pasado martes 15 de Mayo hicimos un programa en Enredadas Live, de Madres Enredadas, donde pudimos explicar más detalladamente el proyecto de Música y Coeducación (Gracias a nuestra socia Delia Carballo y a María Cañizares por darnos el espacio.)
  • El Proyecto Lluvia, de Llano de Brujas (Murcia), también acoge nuestro proyecto (Gracias a Juani Molina y su implicación con la igualdad y la coeducación en la educación).

 

Además gracias a la difusión de otras muchas más personas nuestro proyecto ha llegado a muchos rincones:

 

A día de hoy con más de 23.000 visualizaciones y subiendo, nos hace muy feliz esta iniciativa y, como podéis comprobar, el proyecto es de todas/a vosotras/os  y  todas y todos podéis participar en él, llevando el proyecto a vuestros centros o ampas,  compartiéndolo por las redes sociales, o aportando ideas para el listado de canciones!

 

Ah!! Pero esto no es todo!! En unos días tendréis una sorpresa más… y es que este proyecto no conoce límites!

Ya os contaremos. Pero os dejamos una pista…

 

2018-05-27T17:25:45+00:00 27 mayo 2018|Categories: Varios|0 Comments

Deja un comentario